Prensa

El Dr. Carlos Damin recibió el Premio “Maestro de la Medicina”

cd premio

Medio: La Voz de Bragado
Publicado: 13 de julio 2021


El Dr. Carlos Damín recibió un importante reconocimiento a su gran trayectoria profesional. Se trata del premio “Maestro de la Medicina Argentina”, el cual fue instituido en 1977 por la Prensa Médica Argentina y a partir de ahí se entregó anualmente a personalidades de la medicina destacados por sus méritos éticos y científicos.

Es la consagración de una trayectoria con su reconocimiento público, porque ser “Maestro de la Medicina” no es un premio que se otorgue por un trabajo o descubrimiento, sino que se obtiene por la labor meritoria de toda una vida.

“Uno a lo largo de la trayectoria ha recibido el sostén y el apoyo de mucha gente a lo largo de toda la vida por lo cual, en realidad, este reconocimiento es para mucha gente y no solo para uno. Por eso los primeros agradecimientos fueron para mis padres y para mi ciudad natal” señaló.

Además se mostró muy agradecido a las innumerables muestras de cariño que recibió tras conocerse la noticia del premio y destacó que gran parte de esos saludos provenía de Bragado.

premio maestro

Ver nota completa

Recibí información