Novedades Para Profesionales

ABORDAJE SOBRE CONSUMO DE ALCOHOL – COHORTES 2023

Abordaje sobre consumo de alcohol – Cohortes 2023

Capacitación destinada a profesionales de la red federal de atención y acompañamiento SEDRONAR: “Abordaje sobre consumo de alcohol” – Cohortes 2023

En el marco de las actividades de Fundartox y SEDRONAR – Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina – se han organizado durante el año 2023, dos cohortes de Capacitación destinadas a Agentes de Salud de todo el país en relación al “Abordaje sobre consumo de alcohol”.

La 1º cohorte se desarrollará para los integrantes del COFEDRO – Consejo Federal de Drogas – en cinco encuentros virtuales sincrónicos, desde el 13 de junio hasta el 18 de julio.

La temática comprende distintos ejes: Introducción a la problemática, aspectos epidemiológicos y legales, los aspectos toxicológicos de importancia médica, los modelos de intervención y el consumo de alcohol en las distintas etapas de la vida.

Una 2ª cohorte destinada a los Dispositivos de SEDRONAR, tendrá características similares y se extenderá desde el 8 de agosto hasta el 5 de setiembre.

Las actividades tienen como principal objetivo, brindar herramientas para que puedan implementarse en los diferentes escenarios, dentro de las realidades de cada región del país.

Abordaje sobre consumo de alcohol – Cohortes 2023

Recibí información