A la Comunidad Información Novedades

Reconocimiento para “Fundartox”, fue declarada de Interés Científico y Sanitario por la Legislatura Porteña.

Hoy recibimos a la Presidente de la Comisión de salud de la Legislatura Porteña @mariapatriciavischi junto a sus asesores, quienes entregaron el reconocimiento: “Declaración de interés científico y sanitario” a FUNDARTOX en manos del Dr. Carlos Damin (Presidente), la Dra. Beatriz Di Biase (Directora médica) y al Dr. Julio Garay (Director de capacitaciones), Dra. Ana Barrionuevo (Directora de innovación y desarrollo de proyectos)

Este Premio reconocen la actividad que desarrolla, trayectoria y compromiso de esta institución con la comunidad en temas de asesoramiento, prevención, capacitación y atención en consumo problemático de sustancias psicoactivas. Un compromiso de alto contenido científico, pero también humano.

Dijo el Dr. Carlos Damin “todos trabajamos comprometidos y conscientes del impacto social que la problemática genera, sin esperar reconocimientos, lo hacemos porque creemos en lo que hacemos. Pero estos reconocimientos estimulan y fortalecen al gran equipo que conformamos en la fundación”.

Agradecemos a la @legislaturaporteña por esta distinción que se declaró el 17 de octubre del 2019, pero recién pudo ser entregada en ceremonia privada en el día de hoy.

Recibí información