Eventos Novedades

Como Presentarse al PREMIO FUNDARTOX 2022.

Como Presentarse al PREMIO FUNDARTOX 2022.

Gracias por compartir con todos el Programa o Investigación que están realizando.
No hay programa grande o chico, si aportas a alguna parte de la sociedad en este tema, preséntate.

Este premio tiene como objeto visibilizar lo que individuos y organizaciones estamos realizando para impactar en la sociedad desde la adquisición de hábitos saludables y prevención de consumo de sustancias psicoactivas.

Son tres las categorías de estos reconocimientos:

  1. Campañas, actividades y o acciones destinadas a la sociedad sobre los consumos problemáticos y/o la importancia de los ambientes saludables, libres de tóxicos.
  2. Programas de empresas u organizaciones destinadas al cuidado de sus propias personas, sobre Hábitos saludables/consumos problemáticos/ ambientes libres de tóxicos.
  3. Proyectos de investigaciones en hábitos, conductas o registros y estadísticas en consumos problemáticos y/o temáticas ambientales.

Las propuestas podrán ser remitidas entre miércoles 18 de mayo 2022 y el miércoles 15 de junio 2022

Enviar al mail [email protected] , Asunto: Presentación al Premio FUNDARTOX 2022, con nombre de la organización o persona que se presenta como candidato.

Miércoles 29 de junio 2022 se presentan las ternas y el 6 de julio 2022 se anuncian los ganadores.
La entrega de los premios se realizará en la semana del 08 al 12 de agosto
Las bases para las dos primeras categorías son las mismas.

Premios 1 y 2

Bases y condiciones

Podrán presentarse a este reconocimiento acciones y programas q hayan sido presentadas o desarrolladas en los últimos 5 años.
El trabajo deberá constar de al menos los siguientes tópicos cubiertos en la descripción:

  1. El problema o dificultad identificado que motivó la implementación del programa o la acción.
  2. El público objetivo, identificando claramente edad, estrato social, geografía y tiempo
  3. Propuesta concreta identificando objetivos primarios y secundarios, herramientas, metodología y dispositivo, rrhh, tecnológicos y económicos utilizados y ciclo de la propuesta.
  4. Evaluación del resultado de la implementación, aciertos y errores identificados, mejoras implementadas o sugeridas,
  5. Análisis y propuesta de la replicabilidad del proyecto, sugerencia, ideas y propuesta Amplificación de la propuesta.

Les solicitamos que adjunten material audio visual que hayan producido, para que el jurado tenga un mayor acercamiento al programa.

Premios 3

Las bases del Premio científico serán enviadas a los solicitantes en forma privada. Les pedimos que nos envíen donde desarrollan la investigación, tema, estado de avance y describan porque creen que esa investigación tuvo o tiene impacto social y cual sería el aporte que realizaron o creen que realizarán al tema propuesto.
Escribanos a [email protected]

El premio FUNDARTOX 2022 que recibirán, fue realizado por la reconocida artista plástica Valeria Budasoff, generado a partir de la misión de la Fundación.

La obra que representara a la convocatoria en esta instancia 2022 revela una morfología armónica y completa , obtenida a partir de la sumatoria de sus partes , al igual que en FUNDARTOX donde el trabajo en equipo, colaborativo y en red de quienes integran logran el objetivo deseado.
Los colores de base, azul y verde , son los representativos de FUNDARTOX, con la salvedad de no ser un único tono el utilizado sino un entramado de diferentes tonalidades , haciendo referencia a la individualidad de quienes se vinculan con la fundación . La paleta habla de la sanidad, de lograr desde distintas combinaciones tonales lo que cada individuo necesita para estar mejor.
La obra si bien tiene un frente con la inscripción FUNDARTOX 2022 , puede abordarse tanto desde el azul , el niño en el logo como desde el verde, el adulto.
Su simpleza visual permite ser una obra aceptada fácilmente en cualquier espacio habitacional.
La obra tiene la perfección de “lo humano”, la gestualidad de la mano, dándole carácter de obra de arte, de pieza única, no es una pieza en serie. Es una escultura.
Sus materiales son nobles, perdurables en el tiempo.
Para la realización de la Obra convocamos a la artista plástica Valeria Budasoff, por el fuerte compromiso social que ella le imprime a cada arte que crea.

Recibí información